ASAMBLEA REPRESENTATIVA DE 21/12/2016

ORDEN DEL DIA:
  • Evaluación de las Negociaciones
  • Memoria y Balance
 La Asamblea Representativa analizo previo al orden del día las declaraciones del Sr Ministro de Economía Cr Danilo Astori, en función de sus argumento vertidos a la opinión publica referido al ajuste de las tarifas de los combustibles a partir del mes de enero y resuelve sacar una declaración a la opinión pública la cual adjuntamos al informe de la Asamblea.

EVALUACIÓN DE LAS NEGOCIACIONES

Se realiza informe político del estado de las negociaciones en función del convenio firmado entre la Administración y la Federación Ancap
El mismo se pone a consideración de la Asamblea, la cual resuelve:
  1. Aprobar el Informe
  2. Declarar al Consejo Federal en sección permanente durante el mes de enero y en estado de alerta a Sectores y Filiales del Gremio.
  3. Facultar a las Filiales y Sectores a desplegar acciones propagandísticas en cada zona donde se encuentran las plantas y oficinas y concurrir a los espectáculos a repartir volantes.
  4. Desarrollar un plan de movilización a partir del mes de febrero elaborado por el Consejo Federal si este visualiza incumplimientos del convenio firmado y en particular si se tomaran acciones contra la Industria Cementera y el servicio médico que estén en contra de las definiciones históricas de nuestra Federación Ancap.

MEMORIA Y BALANCE

Se presenta informe de la secretaria de Finanzas, sobre resultado económico 2015 y acumulado periodo 2013 – 2015.

La comisión fiscal presenta informe, sin observaciones sobre el balance 2015 anuncia que en la próxima Asamblea Representativa del periodo 2017 presentara informe de recomendaciones para ese ejercicio.

La Asamblea Representativa resuelve:

  1. Aprobar la memoria y balance  con el acumulado 2013-2015, el cual se publicara en la página web
  2. Facultar al Consejo Federal que levante las restricciones operativas de los secretarios de finanzas del interior previa presentación del plan de manejo económico por parte de las filiales a la Secretaria de Finanzas y la Comisión Fiscal.