Despedida y Bienvenida de ERJP BPS

BPS

Despedida y Bienvenida de ERJP BPS

Saludamos a nuestro compañero Ariel Ferrari al inicio de un nuevo ciclo en su vida. Le damos la bienvenida al nuevo Representante de los Trabajadores en el Directorio del BPS, compañero Ramón Ruíz. Seguiremos el ERT y el ERJP unidos por una Seguridad Social más justa y solidaria.

Después de 13 años en el ERT 6 de ellos como representante de los trabajadores en el directorio del BPS, desde que Muro asumió la presidencia del Banco, defendió nuestros intereses desde un pensamiento de Seguridad Social Solidaria Intergeneracional y Universal.

Ariel dejo su lugar a Ramón pero el pensamiento continua siendo el mismo, ir hacia una Seguridad Social sin lucro por lo tanto sin AFAPs.

Por más y mejor Dialogo sobre Seguridad Social, para instrumentar el proyecto alternativo definido por el PIT CNT.

CLIF: CONSULTAS DÍAS MIÉRCOLES DE 15:30 A 19:00 EN EL LOCAL DEL SINDICATO

Despedida y Bienvenida de ERJP BPS

2 comentarios en «Despedida y Bienvenida de ERJP BPS»

  1. lamento profundamente el fallecimiento de estos dos compañeros. El chango admirable por su entrega y sus discursos en los momentos mas difisilis y brunini lo recuerdo trabajando en lo que era la zona en aquel tiempo. Que descansen en paz

  2. dolor y consternacion nos causa a todos los que el CHANGO les otorgo su amistad esos personajes de la vida que nos hacen querer a la misma y nos dan siempre un impalso para luchar por esos tan valiosos ideales que estan metidos en lo mas hondo del queahacer de todos los dias de los trabajadores chau chau amigo compañero nunca dejaremos de transitar esas huellas que permaneseran en el tiempo y en la mas rica de nuestra historia viva la lucha de los trabajadores eso es nuestro homenaje mas querido por ancap y por todos los que luchan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba