Los invitamos a ver en “GALERIA” una serie de fotos, documentos antiguos, videos, audios etc. de:

  • Inauguración del local de la Federación ANCAP.
  • Huelga General.
  • Reconstrucción e inauguración del local de la Federación.
  • Más de 100 documentos antiguos donde se pueden imprimir (boton derecho ir a Imprimir imagen…).-
  • Asambleas, movilizaciones, iconos etc.

Por dos motivos principalmente encaramos esta iniciativa, primero para que los Jóvenes conozcan la rica historia de lucha de nuestra Federación y segundo a los mas veteranos recordar, reconocerse en esas luchas y a los compañeros que estuvieron a nuestro lado.

A su vez les invitamos a que nos envíen fotos viejas en este tenor  a los efectos de tener un archivo fotográfico, próximamente pondremos documentos, boletines  viejos y demás que hacen a la rica memoria de la Federación ANCAP.-

Debemos agradecer a la fecha a Daniel Baldassari, Julio López, Orlando Jolochin y al Sector Jubilados por el aporte de fotos y documentos que oportunamente vamos a poner en este espacio.

La forma de hacernos llegar estas fotos o coordinar la entrega de las mismas que nosotros la/s digitalizamos y se las devolvemos es al correo jaestevez@ancap.com.uy  o al interno 3231 Javier.-

Desde ya gracias, la idea es enriquecer esto entre todos.

ADEMAS…

Desde la Comisión de Cultura les damos la bienvenida a este espacio de comunicación y esperamos sus opiniones, sugerencias, ideas etc. y aprovechamos a invitarte a unirse a ésta Comisión que se reúne todos los Jueves  desde la hora 16:30 en adelante.

  • Hoy (abril 2014) más de 670 libros (ver listado)  registrados en la base de datos, rotulados y ordenados en los que figuran novelas, cuentos, poesía, bibliografías….para todos los gustos. Esperamos también que por intermedio del correo electrónico de la biblioteca que figura en esta página web nos sugieran libros a comprar, está bueno que cuando leemos un libro y ese libro nos aporta, nos enriquece o nos da un punto de vista diferente podamos compartirlo con otros compañeros. Para retirar libros ver reglamento para préstamo.

 Comision de Cultura – FEDERACIÓN ANCAP