JOVENES

CONCURSO DE LOGO PARA LA COMISIÓN DE JÓVENES DE FANCAP  

“Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica.” Salvador Allende.

Queremos tener un logo moderno fresco, atractivo, queremos verlo y sentirlo joven, pero no queremos hacerlo nosotros (aplica ley Nº 10.000 AC del mínimo esfuerzo) ¿Para que pasar trabajo cuando tenemos tantos afiliados que lo pueden hacer mejor?  que revolucione nuestra comisión y trasmita fuerza. Ayúdanos a diseñarlo, participando con tu creatividad y poniéndole tu estilo a la comisión.

Bases del Concurso

Objetivo: Diseñar un logo para la comisión de jóvenes, el cual mantenga una estrecha relación de herencia con el logo actual de la Federación, sin dejar de ser original y representativo de la juventud. El mismo se utilizará en todas las vías de comunicación de la comisión, haciendo de él un icono identificativo.

Participantes: Todos los afiliados de la Federación a excepción de los integrantes de la comisión de jóvenes y el jurado.

Requisitos y aspectos destacables para la evaluación del logo:

  1. Familiaridad con el logo actual de la federación.
  2. Que contenga la palabra jóvenes de manera legible.
  3. Utilización de los colores de la Federación (rojo, blanco y azul).
  4. Fácil asociación con la franja etaria que se busca representar.

Presentación: El diseño debe ser original e inédito, aceptándose solo un logo por persona y debiéndose enviar por correo a jovenes@fancap.org.uy como archivo adjunto. El formato debe ser JPG y con resolución mínima de 300 Dpi (ppp). El asunto del mail debe ser Logo, contando en el cuerpo del mismo con los datos personales del participante.

Plazo: Hasta el 21/08/2016.

Jurado: Edwin Villero (Presidente), Gerardo Rodríguez (Secretario General), Carolina Lusich (Comisión de Jóvenes) y Mathías De Armas (Secretaría de Propaganda).

Fallo: El jurado evaluara los diseños presentados. Pudiendo declarar el concurso como desierto, o en caso contrario, poniéndose en contacto con el ganador y publicando el resultado final e inapelable del mismo en el correr de la semana del 29/08/2016. La Comisión de Jóvenes se hará cargo de la confidencialidad de los logos hacia el jurado externo e interno a la Comisión.

Premio: Un grabador y reproductor de mp3 y auriculares inalámbricos.

Propiedad de la obra: El logo seleccionado como ganador quedara en propiedad de la Federación Ancap en forma exclusiva y permanente. Pudiendo hacer uso del mismo con total libertad, incluyendo la potestad de realizarle pequeñas modificaciones con el fin de adaptarlo a sus necesidades respetando el espíritu de la obra.  

Aceptación de las bases: La participación en el concurso da por aceptada las presentes bases, por cualquier consulta escribir al mail jovenes@fancap.org.uy.