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4 comentarios en «Contacto»

  1. Hola buenos dias.. queria consultar por el alquiler del local de la federacion.
    Queria saber si lo puedo alquilar 2 meses seguidos, es decir lo necesitaria para el 26 de abril y para el 5 de mayo.
    Habria algun problema con eso?
    POr otro lado, sigue el mismo mecanismo para reservar que hay que llamar un mes antes?
    Muchas gracias
    Saludps

    1. Hola, se puede alquilar dos oportunidades y en meses seguidos y sigue el mecanismo de llamar un mes antes, es por un tema organizativo. Un saludo.

  2. Estimados:
    en lo personal, no puedo acceder desde el portal al padrón electoral, ya que el sitio se encuentra bloqueado por el filtro.
    Saludos

  3. TU POLÍTICA ME SUENA
    Hay algunas veces que dicen lo que piensan.

    desmonopolización, liberación=privatización de las empresas públicas = desempleo = precarización = lo ya vivimos y nos llevó a la crisis del 2002
    siguiendo los pasos de su papi: neoliberal neoliberal

    http://www.elpais.com.uy/informacion/lacalle-pou-propone-liberar-importacion.html
    ELECCIONES 2014
    Lacalle Pou propone liberar importación de combustibles

    “¿No será momento de no tener políticas artificiales de frontera y liberar la importación de combustible para que se cargue más barato y no andar persiguiendo a la gente?”, se preguntó el precandidato por el Partido Nacional.
    FOTO

    Foto: Leonardo Carreño.
    Temas

    Álvaro Delgado –
    elecciones 2014 –
    Luis Lacalle Pou –
    precios de los combustibles

    lun may 26 2014 04:01
    El sector que respalda la precandidatura presidencial Luis Lacalle Pou puso en el tapete nuevamente el tema de los precios de los combustibles cuando el aspirante nacionalista se preguntó en un acto en la plaza principal del Chuy si “¿no será momento de no tener políticas artificiales de frontera y liberar la importación de combustible para que se cargue más barato y no andar persiguiendo a la gente?”.

    Lacalle Pou ha dicho que podría presentar un proyecto de ley con la intención de terminar con el monopolio de la importación de combustibles como forma de abaratar los combustibles.

    El diputado Álvaro Delgado explicó a El País que el sector entiende que se debería importar combustible libremente cuando los precios que se obtendrían lo justificasen como forma de abaratar su valor en el mercado interno.

    Delgado dijo que los combustibles en Uruguay siguen siendo los más caros de la región y que no se han cumplido totalmente los decretos que establecían un régimen de deducciones en el IVA para el consumo de gasoil por parte del agro, la industria y la granja. “En los combustibles hay demasiados impuestos, demasiados subsidios cruzados e implícitos que, van por ejemplo, a la política de inversiones de Ancap”, consideró.
    Según el legislador, la política de implementar un precio diferencial para las compras de combustibles realizadas con tarjeta a cierta distancia de las fronteras ha sido difícil de implementar.

    “El IMESI a las naftas generó para el Estado US$200 millones en 2005, US$450 millones en 2012 y US$500 millones en 2015. En la nafta el componente tributario del precio es algo superior al 40% ¿ No sería el momento de rediscutir esto?”, se preguntó. El legislador considera que si bajara la alícuota del IMESI y de las naftas subiría el consumo y no se resentiría la recaudación del Estado.

    Delgado ha sido mencionado por Lacalle Pou como posible ministro de Industria en un eventual gobierno suyo. El IMESI al gasoil fue eliminado en la anterior legislatura tras una propuesta suya.

    En el caso del gasoil el precio por litro es $39,90, de los cuales $ 7,1 corresponden al IMESI. Con respecto a las naftas, el costo por litro de la Premium es de $43.40, de los cuales $ 17,740 se explican por el Imesi (40,8%). En el caso de la Super el precio por litro es de $41,8, de los cuales $16,750 corresponden al Imesi. (40.07%).

    Los distintos tipos de Fuel Oil tributan un 22% de IVA al igual que el supergás.

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