Álbum de fotos

Esta página se nutre como todas, con el aporte de todos los compañeros. Quien tenga fotos, audios, documentos, videos, etc. y quiera compartirlos, favor escribirnos al correo: comisiondecultura@fancap.org.uy o al Face: Comisión de Cultura Federación Ancap.-

3 comentarios en «Álbum de fotos»

  1. Recuerdo que en ese fondo, quemando la maraña de ramas y yuyos que había casi hicimos volar el depósito que se ve en el fondo, alli se almacenaban garrafas de gas y no sabiamos nada….susto y pico que nos llevamos.

  2. Entré a ANCAP allá por el 83/84, muy jóven y en el momento que alumbrábamos la apertura. Fueron años maravillosos! Trabajé en el taller de cañerías,Javier Cousillas, Dufrechou, Julito Acevedo, Antonio Blanco , el “Guerrillero” Hernández de la camada jóven y comprometida. También muy jóvenes Gustavito Novaro, el Gallego Reguera junto a los veteranos, el Coco Siri, Borche, Gamba,Bauzá.. el reingreso más tarde de los restituidos. Un taller muy pintoresco, gran clima y una pequeña universidad de la vida para mi.
    Recuerdo al “Chiche”, Gallego Pérez, un joven Ricardo Pastorino …
    En la foto número quince de reinauguración del local de la federación creo aparece al fondo el queridísimo Carlitos Avila junto a quien creo es Carlitos Baldizoni. Un recuerdo para el entrañable Chiquito Avila y el resto de aquellos queridísimos compañeros!!
    Me fui del país en el 87 y regresé unos años después, no he vuelto a ver a muchos y a los pocos que vi fua ya hace años, donde estén les guardo gratitud y eterno afecto!!

    Salud cañerías, salud ancapeanos!…

    Ramón Saucero

  3. Cuantos recuerdos, muchos de ellos de mi infancia en esa Federación Ancap que fue mi cuna y escuela que me vieron desde niño en lo que serían mis caminos de la militancia. Imposible no recordar a grandes compañeros que pasaron por allí y que dejaron parte de sus vidas por un sindicato y movimiento sindical único. Imposible emocionarme con las fotos de aquellas movilizaciones que acompañe y que quedaran grabadas y marcadas en mi memoria. Estas fotos me traen muchos recuerdos, inevitable es recordar la figura de mi viejo Silva. quien fue sereno durante más de 20 años de ese local que guarda mucha historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba