JOVENES

Montevideo, 12 de Noviembre de 2015.

A las filiales:

El Departamento de Jóvenes del PIT – CNT, hace llegar a los diferentes sindicatos, la invitación a participar del Encuentro Nacional de Jóvenes del PIT – CNT el día 28 de Noviembre. El mismo está enmarcado en el plan de acción nuestro Departamento de cara a la campaña llevada adelante por quienes suscriben “En Defensa de la Juventud”

Creemos es de suma importancia que en el mismo puedan participar la mayor cantidad de compañeros posibles provenientes de todos los rincones del país y pertenecientes a la más diversa variedad de sindicatos.

Por ello es que exhortamos a las filiales a designar por lo menos dos jóvenes militantes a participar de dicho encuentro, enviando los participantes lo antes posible.

El mismo se estará desarrollando día Sábado 28 a las 10hs en local del PIT – CNT en Montevideo (Jackson y Guana) y contara con la presencia del Presidente y Secretario General de la misma así como representantes de la OIT.

Sin más, quedamos a las ordenes ante cualquier consulta/Abrazo Fraterno Departamento de Jóvenes del PIT – CNT

Comisión de Jóvenes Fancap

Compañeras y compañeros:

El Departamento de Jóvenes del PIT-CNT realizará el sábado 28 del corriente un Encuentro Nacional a partir de las 10 horas en la sede de la central sindical, ubicada en Jackson 1283, en el marco de la campaña que están llevando adelante y que tiene como consigna: “En Defensa de la Juventud”.

Los organizadores de esa actividad convocan a participar a la mayor cantidad de jóvenes de “todos los rincones del país y de los distintos sindicatos” que integran la central obrera. En este sentido es que se convoca a que cada organización designe por lo menos a dos militantes para participar del encuentro.

Se anunció, además, que los jóvenes del interior tendrán cubierto el pasaje y la alimentación. Quienes quieran participar tienen tiempo para anotarse hasta el martes 24 del corriente. La lista deberá ser enviada a:  juventudpitcnt@gmail.com o se podrán comunicar con el integrante de la Comisión de Organización, Juan Padilla al teléfono 091854368. Los compañeros de Fancap del área metropolitana que deseen participar pueden inscribirse con el compañero Salvador Sprovieri (ssprovieri@ancap.com.uy)

La apertura del Encuentro Nacional de Jóvenes estará a cargo de Fernando Pereira y Marcelo Abdala, Presidente y Secretario General respectivamente del PIT-CNT. También harán uso de la palabra un representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y del Departamento de Jóvenes de la central sindical uruguaya, entre otros.

Invitamos a todos y todas a participar ya que será una instancia muy importante de cara a planificar y reforzar la militancia juvenil hacia el año que viene.

Saludos! Comisión de Jóvenes Fancap